99.6 y 89.9 Santiago · 310 R-Cable · 21 TDT
Domingo, 23 de Septiembre de 2018
Portada

ESTE MIÉRCOLES

Concierto a favor de UNICEF con motivo del aniversario del Conservatorio Histórico de Santiago

A las 19:00 horas en la Capilla Real - Parador Hostal dos Reis Católicos

UNICEF  | 07.12.2015 
A- A+

La Capilla Real del Parador Hostal dos Reis Católicos de Santiago acogerá el miércoles 9, a partir de las 19.00 horas, el concierto solidario que con motivo de su X Aniversario el Conservatorio Histórico de Santiago llevará a cabo a favor de UNICEF.

Intervendrán diferentes instrumentistas y agrupaciones de distintos niveles que interpretarán música gallega, de bandas sonoras y clásica; temas populares como O Trebol ou Amoriños Collín compartirán programa con Mozart, Schubert entre otros. También compositores gallegos estarán presentes en distintas piezas. El coro interpretará Cantar de Cego de Antonio Cerviño, la Alborada con arreglo de Juan Durán entre otras sorpresas. Además contará con la participación especial, como artista invitado, de Carlos Núñez que acompañará a algunos de los participantes.

Las entradas están agotadas pero aquellos que deseen colaborar tienen disponible la fila cero a través de la web de Ataquilla (www.ataquilla.com).

El importe íntegro de las entradas se destinará a los programas que UNICEF lleva a cabo para garantizar que se cumplan los derechos de los niños a la salud, la educación y la protección en todo el mundo.

UNICEF

UNICEF promueve los derechos y el bienestar de todos los niños y niñas en todo lo que hacemos. Junto a nuestros aliados, trabajamos en 190 países y territorios para transformar este compromiso en acciones prácticas, centrando especialmente nuestros esfuerzos en llegar a los niños más vulnerables y excluidos para el beneficio de todos los niños, en todas partes.

 

Grupo Correo Gallego
Ante cualquier duda, problema o comentario en las páginas de Radio Obradoiro envíe un e-mail a info@radioobradoiro.com Titularidad y política de privacidad. Política de Cookies