102.1 Santiago  |  100.7 A Coruña-Ferrol  |  107.5 Xallas - Santa Comba  FM  ·  310 R-Cable  ·  21 TDT

Martes, 22 de Julio de 2014

Noticia 1 de 1 Portada

ENTREVISTA EN VIS A VIS

Tat Satie: "En los conciertos utilizamos hasta 30 instrumentos diferentes"

El músico madrileño, que este miércoles charló con Álvaro Veiga, presenta el viernes 4 de mayo en La Fabrica de Chocolate de Vigo su primer disco 'Viajes frágiles'

Tat Satie presentó en Vis a Vis su primer disco 'Viajes frágiles' - FOTO: R.O.
Tat Satie presentó en Vis a Vis su primer disco 'Viajes frágiles' - FOTO: R.O.

Radio Obradoiro

Radio Obradoiro

Entrevista

Tat Satie, músico madrileño


SANTIAGO. RO  | 03.05.2012 
A- A+

Después del éxito de su primer EP, Tat Satie, invitado este miércoles de Vis a Vis, vuelve a la escena musical con ‘Viajes frágiles’, un disco en el que la fusión es la seña de identidad, concebido como un recorrido a través del planeta, donde el soul, la bossa nova, el latin jazz o el flamenco se mezclan con los sonidos del sitar indio, el djembé africano o la música sufí en un conjunto perfecto. Trabajo minuciosamente cada una de mis músicas y mis letras. Mi estilo combina todas las influencias que he tenido durante todos estos años" afirmó Tat Satie, quien concluyó que todas sus canciones son "una experimentación continua". Su segundo disco, en el que ya está trabajando "seguramente suene totalmente diferente".

 

Con un directo espectacular, cargado de multitud de instrumentos de todos los orígenes y en el que se mezclan ritmos y lenguas diversas, Satie llega este viernes 4 de mayo al escenario de La Fábrica de Chocolate de Vigo. "Durante los directos llegamos a utilizar hasta 30 instrumentos diferentes".

'Viajes frágiles' está grabado en los Reno Estudios de Madrid, con la producción y mezcla de Karim Burkhalter, productor de Vetusta Morla, y masterizado en los míticos Abbey Road Studios de Londres por el ingeniero Sean Magee (Jamiroquai).

 

Puedes volver a escuchar la entrevista en el apartado de audios de Vis a Vis o en el link de esta noticia.

Escribe tu comentario

Para escribir tus comentarios en las noticias, necesitas ser usuario registrado. Si no lo eres regístrate ahora

1000 Caracteres disponibles

www.radioobradoiro.com no se hace responsable de las opiniones de los lectores y eliminará los comentarios considerados ofensivos o que vulneren la legalidad.

Ante cualquier duda, problema o comentario
en las páginas de Radio Obradoiro envíe un
e-mail a info@radioobradoiro.com. Titularidad
y política de privacidad
. Política de Cookies