102.1 Santiago · 310 R-Cable · 21 TDT
Domingo, 04 de Diciembre de 2016
Programación

Etta James entrará en el Salón de Leyendas del teatro Apollo de Nueva York

SANTIAGO. RO  | 08.03.2012 
A- A+

S.R.
Etta James en una de sus imágenes más recientes
FOTO: S.R.

La recién fallecida Etta James se unirá  en junio al selecto club de nombres que integran el Salón de Leyendas del teatro Apollo de Nueva York,  la emblemática sala de Harlem, por la que pasaron algunas de las mejores voces de la música negra.

En un comunicado la institución explica que darán la bienvenida a Etta James  el próximo 4 de junio. También pasará a formar parte del Salón junto con James el que fuera miembro de The Commodores, Lionel Richie.

Etta James debutó en  en el Apollo en 1957, por donde volvió a pasar en 1963, convirtiéndose con los años en una de las mejores voces del panorama musical estadounidense, con una larga trayectoria de cinco décadas que le valió cuatro premios Grammy. La artista, todo un símbolo del blues, el soul, el jazz y el R&B, falleció el pasado 20 de enero en Riverside (California) a los 73 años.

 

Grupo Correo Gallego
Ante cualquier duda, problema o comentario en las páginas de Radio Obradoiro envíe un e-mail a info@radioobradoiro.com Titularidad y política de privacidad. Política de Cookies