102.1 Santiago  |  100.7 A Coruña-Ferrol  |  107.5 Xallas - Santa Comba  FM  ·  310 R-Cable  ·  21 TDT

Miércoles, 23 de Julio de 2014

Programación

Polémica y 'trending topic' para la última campaña de Loewe

Martín Rivas, en el centro, es uno de los protagonistas de la polémica campaña - FOTO: RO
Martín Rivas, en el centro, es uno de los protagonistas de la polémica campaña - FOTO: RO

SANTIAGO. EP/ RO  | 15.03.2012 
A- A+

La página web de Loewe (http://www.loewe.com/) se quedó ayer fuera de servicio, después de que la compañía haya estado en el foco de la actualidad en la Red por su última campaña publicitaria. En Twitter el 'hashtag' Loewe es tema del momento y parece que el interés de los usuarios y la consulta masiva de su página ha podido provocar su saturación. 

Loewe ha lanzado este miércoles una campaña de publicidad que se   ha convertido en la "comidilla" de Internet. Los usuarios no han parado de comentar en las redes sociales, sobre todo en Twitter y Facebook, el vídeo promocional, en el que se puede ver a distintos clientes habituales de Loewe explicando lo que es para ellos la   marca. Entre ellos están María Forqué, hija de Verónica Forqué o el actor gallego Martín Rivas.

La campaña promocional ha conseguido captar la atención de la Red, para bien y para mal. Muchos de los comentarios han sido críticas al tono del anuncio, a los participantes y al contenido de las declaraciones de los participantes en el mismo. "Estar enamorada es algo superguay, es como que todo te da vueltas, son como mariposas" o "Mi truco infalible para ligar es pretender que no quiero ligar", son algunas de las frases que pronuncian los jóvenes protagonistas de la campaña.


Escribe tu comentario

Para escribir tus comentarios en las noticias, necesitas ser usuario registrado. Si no lo eres regístrate ahora

1000 Caracteres disponibles

www.radioobradoiro.com no se hace responsable de las opiniones de los lectores y eliminará los comentarios considerados ofensivos o que vulneren la legalidad.

Ante cualquier duda, problema o comentario
en las páginas de Radio Obradoiro envíe un
e-mail a info@radioobradoiro.com. Titularidad
y política de privacidad
. Política de Cookies