102.1 Santiago · 310 R-Cable · 21 TDT
Domingo, 04 de Diciembre de 2016
Programas

Björk cancela sus conciertos en Porto y Barcelona pero mantiene el de Santiago

SANTIAGO. RO  | 09.05.2012 
A- A+

bjork.com
La cantante Björk
FOTO: bjork.com

La cantante Björk ha decidido cancelar los conciertos que tenía previstos en Porto y Barcelona. La artista islandesa iba a participar en el Festival Primavera Sound en una actuación que se iba a celebrar en la Ciudad Condal el 2 de junio. Según la organización del festival, el médico de la cantante le ha recomendado que anule sus próximos conciertos para que su voz no quede perjudicada de forma permanente y para que se recupere totalmente de una inflamación en un nódulo en las cuerdas vocales.

Björk también ha cancelado el directo que iba a ofrecer en Porto el 9 de junio y por el mismo motivo de salud, la cantante canceló anteriormente su actuación en el Sónar de Sao Paulo en mayo y dos conciertos previos en Argentina.

De momento el concierto del 22 de junio en la Cidade da Cultura, su único recital fuera del ámbito 'festivalero' en España, no se ha visto afectado.

 

Grupo Correo Gallego
Ante cualquier duda, problema o comentario en las páginas de Radio Obradoiro envíe un e-mail a info@radioobradoiro.com Titularidad y política de privacidad. Política de Cookies