102.1 Santiago  |  100.7 A Coruña-Ferrol  |  107.5 Xallas - Santa Comba  FM  ·  310 R-Cable  ·  21 TDT

Viernes, 19 de Septiembre de 2014

Programas

Rufus Wainwright actuará el 6 de junio en A Coruña

Rufus Wainwright  - FOTO: S.R.
Rufus Wainwright - FOTO: S.R.

SANTIAGO. EP  | 08.03.2012 
A- A+

El artista canadiense Rufus Wainwright ofrecerá el próximo 6 de junio, a las 21.00 horas, en la Palacio de la Opera de A Coruña, un concierto con su banda, según ha informado la teniente de alcalde de Cultura del Ayuntamiento coruñés, Ana Fernández. Las entradas se pondrán a la venta este viernes, a precios que oscilan entre los 30 y 40 euros.

En rueda de prensa, Ana Fernández ha indicado que será la primera vez que actúe en A Coruña y también la primera ocasión en la que lo haga "acompañado no solo por su piano, sino por toda su banda, por lo que será una ocasión única para todos los seguidores gallegos de este gran artista", ha destacado.

Ana Fernández ha manifestado su convencimiento de que el concierto "despertará mucha expectación" y ha calificado la actuación de este artista como "un regalo para los oídos por su indiscutible talento como músico y compositor", ha apostillado.

Este músico canadiense debutó en 1998. Nacido en una familia de artistas, ha publicado seis discos y llegará a la ciudad de A Coruña tras presentar su nuevo trabajo, el próximo mes de abril, 'Out of the game', en el que ha colaborado con el productor Mark Ronson.

COLABORACIONES

Además de sus seis discos ha colaborado en las bandas sonoras de películas como 'El Aviador', 'Yo soy Sam' o 'Brokeback Mountain'. Además, en 2009, logró cumplir uno de sus sueños, estrenar una ópera.

La teniente de alcalde ha animado también a los ciudadanos a acudir a este concierto. "El Palacio de la Opera es el espacio gallego de mayor aforo en el que ha actuado Rufus, viene con su banda por primera vez a nuestra comunidad y según los críticos se espera que sea una de las grandes citas musicales del año en Galicia", ha subrayado la edil.

Escribe tu comentario

Para escribir tus comentarios en las noticias, necesitas ser usuario registrado. Si no lo eres regístrate ahora

1000 Caracteres disponibles

www.radioobradoiro.com no se hace responsable de las opiniones de los lectores y eliminará los comentarios considerados ofensivos o que vulneren la legalidad.

Ante cualquier duda, problema o comentario
en las páginas de Radio Obradoiro envíe un
e-mail a info@radioobradoiro.com. Titularidad
y política de privacidad
. Política de Cookies